Bad Bunny estrena el video de ‘Dákiti’ en el que insinúa el final de su carrera
Este viernes 30 de octubre, Bad Bunny estrenó el video de su nueva canción, ‘Dákiti’, que significó su tercera colaboración después de ‘No me conoce’ y ‘Cómo se siente’, y en pocas horas de ser lanzado superó las dos millones de visualizaciones en YouTube.
En el videoclip, ambos muestran su lujoso estilo de vida junto a varias mujeres en una fiesta en la playa y sobre un yate, pero el final del video provocó que los fanáticos del cantante puertorriqueño se volvieran locos en redes sociales.
En algunas ocasiones, el reguetonero ha hablado sobre el posible final de su carrera y al final del video, apareció un enigmático mensaje:
«El último tour del mundo».Varios fanáticos mostraron su preocupación en redes sociales con mensajes de despedida por la posible jubilación temprana de Bad Bunny .
Fuente: @marca.com
Temas: amarillismo, bad bunny, Espectáculos, Música, video musical, videoclip
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Facebook y WhatsApp, las dos aplicaciones con más intentos de phishing
Siguiente entrada: El homenaje con el que despidieron a la productora Magda Rodríguez en ‘Hoy’



