Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Listo para conocer a tu “match” en Tinder? Llegan las videollamadas

Publicado: octubre 30, 2020
¿Listo para conocer a tu “match” en Tinder? Llegan las videollamadas Compartido por:

Las videollamadas en Tinder ahora están disponibles para todos sus usuarios a nivel mundial, esto después de que la compañía probó esta modalidad en algunos países y ahora es a escala mundial.

Los usuarios de Tinder pueden conocerse por medio de una videollamada, una función reservada a los “match” (personas con los mismo gustos), en el momento en que ambos decidan.

Por medio de un comunicado, la compañía estadounidense líder en emparejar a las personas, informó que si los dos usuarios están interesados, pueden activar un ícono de videochat, y requiere que ambos lo activen para que puedan usar la videollamada, pero si solo uno lo activa, el servicio no avisará a la otra parte.

Los usuarios pueden desactivar el videochat en cualquier momento, si en ese instante no le gusta realizar la videollamada, y tienen que aceptar las reglas de uso antes de comenzar a usarlos.

 “Nadie puede ser forzado a conocer a su “match” o que lo conozcan“

Tinder

Videollamada segura

La nueva función está respaldada por el equipo de Trust and Safety de Tinder, que se encargó de su desarrollo. Además, cuenta con medidas como la verificación de foto, el centro de seguridad y la tecnología de la empresa para detectar mensajes ofensivos.

Al final de cada llamada, es posible enviar un informe reportando cualquier problema.

Primeras pruebas de la videollamada

Las videollamadas dentro del chat empezaron su prueba en julio pasado en regiones de Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia, pero ahora esta nueve herramienta ya está disponible para todos los usuarios de Tinder a nivel mundial.

Fuente: @unotv.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »