Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Un coleccionista abre una lata de sopa de 1992 de Los cazafantasmas y se horroriza | FOTOS Y VÍDEO

Publicado: octubre 30, 2020
Un coleccionista abre una lata de sopa de 1992 de Los cazafantasmas y se horroriza | FOTOS Y VÍDEO Compartido por:

El joven también notó que la pasta estaba cubierta de puntos grises, además de que le tomó bastante tiempo vaciar toda la lata.

Ya sea por precaución ante una situación de emergencia o como un pasatiempo de coleccionista, algunas personas acostumbran a guardar latas de conserva de alimentos en sus casas que pueden durar por mucho tiempo.

Un tuitero que se dedica a escribir sobre artículos nostálgicos fue más allá y decidió abrir una conserva especial que tuvo guardada por 28 años.

Matt, quien en un sitio web que rinde homenaje a productos como dulces y juguetes de  1980 y 1990, se propuso echar un vistazo al contenido de una lata de pasta de de Heinz Real de Los cazafantasmas, producida en 1992.

La etiqueta temática del producto parecía estar en buen estado mostrando a los personajes de la película de ciencia ficción, pero en una zona del envase se habían formado unas manchas negras pegajosas que planteaban dudas sobre el estado de los alimentos en su interior. Así que tenía que abrir el artículo de colección.

Después de ponerse una máscara y guantes para evitar entrar en contacto directo con el producto, Matt retiró la tapa de la lata y se encontró con algo que no esperaba. La pasta se había solidificado en una masa rojiza, pero el olor fue lo peor.

Matt también notó que la pasta estaba cubierta de puntos grises, además de que le tomó bastante tiempo vaciar toda la lata.

“Era como si la lata fuera un portal a una horrible dimensión paralela llena de interminable e impía pasta de Los Cazafantasmas“.

Pese a la desagradable impresión inicial, los macarrones resultaron tener formas interesantes que probablemente hacían alusión a personajes y objetos de la película como una máquina de protones.

En todo caso su sabor seguirá siendo un misterio ya que Matt no fue tan lejos como para probarlos.

Fuente: @sinembargo.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »