Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mensajes que se autodestruyen y emojis personalizados, las nuevas funciones tras la fusión de Messenger e Instagram

Publicado: octubre 5, 2020
Mensajes que se autodestruyen y emojis personalizados, las nuevas funciones tras la fusión de Messenger e Instagram Compartido por:

La compañía de Mark Zuckerberg ha estado trabajando en la fusión de varias aplicaciones y logró unir Facebook Messenger e Instagram, dichas apps comparten mensajes y se espera que en un futuro se integre WhatsApp.

¿Cuáles son las nuevas funciones?

Facilitar la comunicación

Las conversaciones aparecerán con los mismos mensajes en ambas aplicaciones, sin importar de dónde sean enviados o recibidos. Al ser una nueva función la actualización será paulatinamente y los usuarios podrán escoger si desean sincronizar sus conversaciones o no, pero en algún momento se hará la actualización de forma definitiva.

Emojis personalizados

Reaccionar a mensajes con emojis o enviar mensajes con efectos como en Messenger será posible también en Instagram.

Cambiar de color los chats

En Instagram también se podrán personalizar los chats como en Messenger, los usuarios podrán escoger un color diferente para cada conversación y esté más personalizado.

Mensajes que se autodestruyen

Messenger ha añadido pegatinas a las conversaciones, también permite ver vídeos con alguien al mismo tiempo durante una videollamada o enviar mensajes que se autodestruyen después de haberlos enviado, esta función también estará habilitada en WhatsApp.

Fuente: @marca20.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »