La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Plano del Titanic, vendido en 363 md

Publicado: mayo 29, 2011
Plano del Titanic, vendido en 363 md Compartido por:

titanicfotUn plano a gran escala del Titanic, preparado para la investigación oficial del hundimiento del barco, se vendió por 220 mil libras (363 mil dólares) en una subasta en Gran Bretaña.

El precio superó las expectativas para el plano de 9.9 metros (32,5 pies) de largo de la sección transversal del buque.

La casa de subastas Henry Aldridge & Son había estimado que el plano pudiera alcanzar un precio de entre 100 mil y 150 mil libras en la subasta del sábado en Devizes, Inglaterra.

La casa de subastas dijo el domingo que el plano fue vendido por un coleccionista anónimo a un coleccionista privado.El Titanic se hundió el 15 de abril de 1912 tras chocar con un iceberg en su primer viaje.

Unas mil 500 personas murieron. La pesquisa oficial comenzó el 2 de mayo de 1912 y casi 100 testigos declararon en 36 días de audiencias.

Fuente: El Universal

En las secciones: Nota del Día
Temas:
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.