Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Drone capta impresionantes imágenes calcinadas tras incendios en Oregón

Drone capta impresionantes imágenes calcinadas tras incendios en Oregón Compartido por:

Las imágenes áreas captadas por el dron dan prueba de impresionantes escenas de destrucción a lo largo de la autopista 99, una de las más famosas del estado.

 

El incendio de Almeda

El incendio Almeda, que comenzó en Ashland cerca de la frontera con California, incineró varios cientos de casas en comunidades adyacentes a lo largo de Bear Creek, Oregón.

Los incesantes incendios forestales dejaron un camino de destrucción a lo largo de partes de la autopista 99, también conocida como la autopista del Pacífico, en Oregón.

El incendio de Almeda arrasó propiedades, negocios y hogares en pueblos a lo largo de la carretera, incluidos Talent, Phoenix y partes de Medford.

 

En las secciones: Destacado, Noticias
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »