Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Guardia Civil desaloja una fiesta con 100 personas en España

Guardia Civil desaloja una fiesta con 100 personas en España Compartido por:

Entre 30 y 40 personas no portaban mascarilla en el encuentro que se ha prolongado toda la noche y ha congregado a gente de varias provincias.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Pego (Alicante) han desalojado este domingo una fiesta que, según las estimaciones del cuerpo policial del municipio, ha congregado a cerca de 100 personas de varias provincias durante la noche y parte de la mañana, conculcando la normativa contra la pandemia de coronavirus.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Pego a Europa Press, la fiesta ha tenido lugar en unos campos de cultivo próximos al Parque Natural Marjal Pego-Oliva y han sido las quejas de los vecinos por molestias de ruido las que han alertado a las autoridades sobre la celebración de este evento no autorizado.

Fuente: El País

 

En las secciones: Noticias
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »