Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Más de 500 mil personas abarrotan playas en California

Más de 500 mil personas abarrotan playas en California Compartido por:

En medio de una ola de calor histórica y el embate de incendios forestales, más de 500 mil personas disfrutan de la playa en el sur de California.

Sin respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas, más de medio millón de personas abarrotaron este fin de semana feriado en Estados Unidos varias playas de California, que vive una ola de calor histórica y sufre el embate de los peores incendios forestales en más de 30 años.

Medios locales exhibieron multitudes en playas de los condados de San DiegoOrange y Los Ángeles. La cadena Fox incluso reportó que unas 500 mil personas disfrutaron del mar solo en San Diego.

Se constató el cierre por lleno total de varios estacionamientos aledaños a las playas.

Las playas están llenas de pared a pared”, declaró el capitán de salvavidas del condado de Orange, Brad Herzog.

El sur de California se ha estádo sofocando bajo una peligrosa ola de calor el fin de semana del Día del Trabajo que alentó los llenos en las playas, pero a las autoridades les preocupa que la situación complique la crisis de covid-19 en el estado.

El calor, junto con un pronóstico de posibles vientos secos y racheados, generó un clima peligroso para los incendios de fin de semana, en un momento en el que casi 13 mil bomberos ya están luchando para contener casi dos docenas de incendios importantes en California.

Fuente: @excelsior.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »