Queman más de 100 vehículos de agencia durante protestas en EU
Estados Unidos.- Más de 100 vehículos de una agencia de autos fueron incendiados por un grupo de manifestantes en el condado de Kenosha, Wisconsin.
El incendio en el concesionario de autos fue provocado luego de un motín durante un tiroteo policial, el Departamento de Justicia de Wisconsin, señaló que los agentes respondieron a un incidente doméstico el pasado domingo.
Un afroamericano identificado como Jacob Blake, de 29 años de edad, revivió varios disparos tras abrir la puerta de una Dodge Journey.
A look at the car lot we saw on fire around 3 this morning. (About a block from the Kenosha courthouse). @fox6now pic.twitter.com/NI0bJOvIn5
— Cassidy Williams (@CassidyWtv) August 24, 2020
El hecho se volvió viral y cientos de usuarios reprobaron lo sucedido, por lo que se desataron una serie de protestas que llevaron a los manifestantes a una agencia de autos usados, el fuego de una unidad se extendió rápidamente a otros autos en el estacionamiento que se encontraba lleno en ese momento.
La situación se volvió violenta y se envió una alerta de emergencia para informar a la gente sobre el toque de queda en toda la ciudad.
Las autoridades exhortaron a todos los negocios a cerrar sus puertas debido a la inseguridad de la zona.
El propietario del concesionario refirió que tenía 130 vehículos a la venta y el precio de la mayoría de ellos era inferior a los 10 mil dólares.
El inventario de la agencia reveló que se quemaron autos Range Rover, Mercedes Clase S y un par de BMW Serie 5.
Fuente: @rasa-informa.com
Temas: actualidad, Estados Unidos, internacional, manifestantes, noticias, protestas
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Se descubre quién administra el dinero de Britney Spears
Siguiente entrada: Christian Nodal confirma choque de su Ferrari, valuado en casi 8 mdp



