La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

«Compra tu cachito», dice AMLO desde el avión presidencial

Publicado: agosto 25, 2020
«Compra tu cachito», dice AMLO desde el avión presidencial Compartido por:

El spot con el cual el presidente López Obrador promociona la ‘rifa del avión presidencial’ abordo de la propia aeronave ya fue difundido.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se subió por fin al avión presidencial y lo hizo para promocionar la rifa del dinero equivalente al valor de la aeronave.

En un spot de un minuto, el mandatario aparece primero afuera del avión en el hangar presidencial y dice “Yo me veo pequeño, pero no estoy acomplejado”.

“Estos parecían reyes, miren lo lujos que se daban”, agrega en referencia a los presidentes que lo antecedieron, tras lo cual se sube a la aeronave.

“Habiendo tanta pobreza, esto es un insulto. Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu cachito”, afirma.

Desde el inicio de su mandato, López Obrador se negó a subirse al avión presidencial adquirido por Felipe Calderón y usado solamente por Enrique Peña Nieto, y anunció su venta; no obstante, ante la falta de un comprador, el titular del Ejecutivo decidió rifarlo con un sorteo de la Lotería Nacional.

Sin embargo, ante las dificultades que representaría para una persona común recibir un avión, el gobierno federal optó porque el premio sea el valor de la propia aeronave, con ello, el avión sigue a la venta.

Hace un mes, el mandatario dijo que ya había dos posibles compradores, e incluso uno de ellos −una empresa− ya había dado un anticipo.

Fuente: @forbes.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.