La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

«Ahora tienes COVID»: buscan en Estados Unidos a un hombre que abraza para contagiar

Publicado: agosto 24, 2020
«Ahora tienes COVID»: buscan en Estados Unidos a un hombre que abraza para contagiar Compartido por:

Autoridades de Estados Unidos han tenido que usar las redes sociales para buscar a un hombre al que se le considerada como sospechoso de ser portador del coronavirus COVID-19, quien además estaría abrazando a las personas en una tienda departamental.

Sospechoso de COVID-19 en Estados Unidos

Mediante su página en Facebook el Departamento de Policía de Springfield, en Estados Unidos, alertó a la ciudadanía que un hombre de raza negra, y de quien se desconoce su identidad o residencia, se le considerada como portador sospechoso de la pandemia, abraza y dice “ahora tienes COVID-19“.

“La Oficina de Detectives de la Policía de Springfield lo está buscando solicita su ayuda para identificar a este individuo de un incidente en el Walmart en Boston Road el sábado 15 de agosto alrededor de las 7:10 pm. Este sospechoso sacó un objeto de las manos de una víctima y luego le dio un abrazo. Le dijo a la víctima ′′ Solo te doy un abrazo Covid. Ahora tienes Covid.” El sospechoso comenzó a reírse y se alejó. La víctima, que es un sobreviviente de cáncer, nunca había visto al sospechoso antes.”

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a la gente que quien tenga alguna información sobre quién es este hombre, por favor ponerse en contacto con la Oficina de Detectives a través del número telefónico 413-787-6355, dejando un mensaje privado en Facebook o anónimamente con el texto-A-Tip, CRIMES de texto (2-7-4-6-3-7).

The Springfield Police Detective Bureau is seeking your help to identify this individual from an incident at the Walmart…

Publicado por Springfield Police Department en Viernes, 21 de agosto de 2020

Fuente: @unotv.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.