Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Así se burla Christian Nodal de su ‘cuenta falsa’ de Twitter

Publicado: agosto 24, 2020
Así se burla Christian Nodal de su ‘cuenta falsa’ de Twitter Compartido por:

Existe un usuario que se hace llamar Nopal, que ha hecho creer a varios que es el auténtico cantante y novio de Belinda

La madrugada de este lunes 24 de agosto, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje en Twitter en el que denuncia la existencia de una cuenta falsa que está a su nombre en esta red social.

Con un mensaje en tono de burla publicado a la 1:49 de la mañana, el coach del programa La Voz asegura que dicha cuenta tiene más seguidores que la suya.

Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que ésta”, escribió el cantante de regional mexicano.

Christian publicó este tuit desde su cuenta oficial, Nodal, que es fácilmente identificable por que junto a su foto y su nombre aparece un emoji de cactus. Aunque la cuenta falsa, la cual se hace llamar Nopal, utiliza la misma foto del cantante y al igual que en la original, también tiene el emoji de cactus, aclara en la descripción que es “un enamorado más, no oficial”, y de que su user es @nodal_oficial.

El último tuit de la cuenta falsa tiene casi 24 horas de publicado y en él se lee : “¿El precio de enamorarse y sentirse entre las nubes es la tristeza?”.

Desde hace varios días ha hecho publicaciones que según usuarios, están dirigidas a Belinda, lo que supuestamente ha causado la confusión entre las dos cuentas.

Además, Nopal también ha publicado fotos de Christian y su novia que incluso ha acompañado con frases como “Uno siempre vuelve a donde fue feliz”, haciendo referencia a la supuesta fugaz ruptura de los cantantes. Y claro, hay problema quien piensa que esta cuenta es la oficial, por lo que responden a sus mensajes como si el cantante fuera quien los publicara.

Según fans de Noadal, también existen cuentas falsas de él en Facebook, por lo que ya le han pedido que denuncie a quienes se hacen pasar por él. ¿Lo hará? Estamos atentos.

 

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »