La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

¿Cuáles son los hashtags prohibidos en Instagram?

Publicado: agosto 24, 2020
¿Cuáles son los hashtags prohibidos en Instagram? Compartido por:

Un día como hoy, pero del 2007, el programador Chris Messina cambió la dinámica de búsqueda y agrupamiento temático en redes sociales al sugerir la implementación del hashtag (HT) o etiqueta. Fue a través de su cuenta de Twitter que Messina publicó: “¿Cómo se sienten al usar # para grupos? ¿Como en #barcamp?”.

Esta propuesta fue bien recibida por otros usuarios, aunque la red social mostró su rechazo ante la idea. Pero debido a que se volvió constante el uso de esta dinámica, en 2009 Twitter accedió a enlazar las búsquedas bajo hashtags y en 2010 implementó los temas en tendencia (trending topics).

A partir de ese momento, los HT se volvieron comunes en otras redes sociales, siendo Instagram donde más se ocupan. Aunque al principio no había regulación para esta forma de clasificación temática, poco a poco la red social para compartir fotos comenzó a restringir algunas etiquetas debido a que violaban las normas comunitarias.

Actualmente, hay decenas de hashtags que, si bien se pueden usar en Instagram, están restringidos por la red social y pueden provocar que una cuenta caiga en shadowban, término para definir la situación de un perfil invisibilizado (aunque puede seguir compartiendo publicaciones, éstas tienen menos alcance y reciben menos interacciones, entre otras restricciones).

A continuación te compartimos los hashtags más riesgosos para usar en Instagram:
A: americangirl, alone, assday, ass, assworship, arse

B: beautyblogger, bikinibody, bangbang, beautyandessex, boho, brain, ballsack, backwalking, bigbootyhoe, bitch, birthdaysex, boob, boobz, bubblebutt

C: costumes,curvygirls, cum, cunt, clit

D: date, dating, desk, dm, daddylove, dildo, dripping

E: easter

F: fishnets, fitnessgirls, followme, fatass, fuck, fuckfriends, freshasfuck, fuckit, fuckoff, fuckyou

G: graffitiigers, gloves, grindin

H: hardworkpaysoff, happythanksgiving, humpday, hardcore, hoes

I: iphonegraphy, instafollow, ilovemyinstagram, incest, instabody, instasex

K: kansas, killingit,kissing, kikmeboys, kyke

L: lazyasfuck, livingsexy

M: master, models, mustfollow

N: nasty, newyears, newyearsday, naked, nipple, nude

P: petite, pornfood, pushups, puppydogmondays, poop, porn, probulimia, pussy

S: spanishgirl, saltwater, shit, shower, single, singlelife, skype, snap, snapchat, snowstorm, sopretty, stranger, sunbathing, swole, sexyback, sexyboys, sexygirls, slut

T: tag4like, tanlines, teens, thought, todayimwearing, tits, tipsydumbcunt

U: undies, underwear

V: valentinesday, victoriasecret

W: workflow, weed, whores

Fuente: @milenio.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.