Abarrotan local de tlayudas difundido en The Street Food de Netflix
Luego de que la tlayuda ganó en una competencia sobre comida típica de diferentes países latinoamericanos organizada por Netflix en Twitter, habitantes de la ciudad de Oaxaca abarrotaron el local que vende este platillo en el centro de la localidad que apareció en la serie The Street Food para celebrar la victoria.
Esta noche, el local de Brígida Manzano Rincón, conocida como La Chinita, lució repleto de personas que olvidaron la sana distancia ante la pandemia de covid-19 y acudieron a festejar que la tlayuda ganó el concurso organizado por Netflix.
The Street Food es una serie documental de Netflix en los que se recorren calles de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú y Bolivia en busca de un platillo típico de cada país para mostrarlo y que se estreno el martes, día en que comenzó la competencia en Twitter.
Luego de dos días de votaciones, a las que incluso se sumaron el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes también celebraron en redes el triunfo de la tlayuda.
WOW! Esto estuvo súper reñido, un encuentro de ida y vuelta digno de una gran final. ????????
¡Tlayuda, ganadora del Campeonato Street Food Latinoamérica! ????????????????*Suena Flor de Piña*???? pic.twitter.com/aYIhVgHWHJ
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 23, 2020
Fuente: @milenio.com
Temas: alimentos, entretenimiento, México, Netflix, noticias, Oaxaca, the street food netflix
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Ryan ‘amenaza’ con abandonar a su familia si Blake vuelve a quedar embarazada
Siguiente entrada: «Perdí el mejor empleo de mi vida por una foto en redes sociales»



