La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Justin Bieber DEMANDA por 20 millones a chicas que lo acusan de agresión sexual

Publicado: junio 26, 2020
Justin Bieber DEMANDA por 20 millones a chicas que lo acusan de agresión sexual Compartido por:

Justin Bieber presentó una demanda de 20 millones de dólares contra dos mujeres que lo acusaron de agresión sexual en Twitter la semana pasada, informan el informe Blast y TMZ.

El cantante canadiense se muestra unido a su esposa tras acusaciones de agresión sexual

El 20 de junio, una mujer identificada como Danielle tuiteó una larga declaración (de una cuenta que desde entonces ha sido eliminada) que detalla un incidente con Justin Bieber de una presunta agresión sexual que ocurrió en marzo de 2014 en Austin, Texas.

Después de que las publicaciones de Danielle se viralizarán, otra mujer, identificada como Kadi, también tuiteó su historia de presunta agresión sexual por Justin Bieber que ocurrió el año siguiente (2015) en Nueva York.

Posteriormente, al parecer a petición de Hailey Baldwin, Justin Bieber negó las afirmaciones de Danielle en Twitter, proporcionando numerosos documentos y fotos, describiendo su paradero en el momento del presunto asalto, y afirmó que estaría «trabajando con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales».

Justin Bieber demandará por difamasión a las chicas
De acuerdo con los documentos legales divulgados por medios de Estados Unidos, la demanda alega que ambas presuntas víctimas «planearon fraudulentamente buscar atención y fama publicando maliciosamente acusaciones despreciables, descaradamente falsas, fabricadas y difamatorias de que Justin Bieber participó en agresión sexual», y que «es abundantemente claro que estas dos personas están tratando de capitalizar el clima de miedo que impregna la industria del entretenimiento».

Según los informes, en la demanda, Justin Bieber afirma que tiene «pruebas documentales indiscutibles» para demostrar que las afirmaciones de los demandantes son «mentiras escandalosas e inventadas».

Fuente: @laverdadnoticias.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.