La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Usuarios de Tik Tok y fans de K-Pop sabotearon mitin de Trump, se inscribieron y no asistieron

Publicado: junio 22, 2020
Usuarios de Tik Tok y fans de K-Pop sabotearon mitin de Trump, se inscribieron y no asistieron Compartido por:

Según ha revelado la propia congresista Alexandria Ocasio-Cortez, la comunidad de TikTok se habría coordinado para sabotear el rally, reservando asientos que nunca tuvieron la intención de usar.

Donald Trump arrancó su rally de reelección como Presidente de los Estados Unidos en uno de los lugares donde se supone es más aceptado: Tulsa, Oklahoma. El asunto sería un éxito absoluto, pero no contaba con la gente que vive en TikTok y los fans del K-Pop.

La historia es algo compleja y exige una larga sumergida en Twitter para verificarse. Pero va más a o menos así: a mitad de esta crisis por la pandemia Trump tuvo la fijación por arrancar su rally de campaña.

Pero no cualquiera podría acceder al sitio donde haría el evento. De hecho había que conseguir un asiento para formar parte del ¿momento histórico?

Y todo apuntaba a que sería un evento masivo con miles de asistentes ante un auditorio lleno a reventar. Luego de que las solicitudes de reservación superasen el millón de peticiones por un lugar.

Pero llegó el día, arrancó el evento y había bastantes lugares vacíos.

Esto generó muchas críticas, burlas y memes en Twitter y otras redes sociales. Pero también se detonó la duda sobre qué había sucedido realmente. Pero parece que ya se descubrió la verdad de todo.

Según ha revelado la propia congresista Alexandria Ocasio-Cortez, la comunidad de TikTok se habría coordinado para sabotear el rally, reservando asientos que nunca tuvieron la intención de usar.

Escarbando un poco más incluso es posible constatar que algunos miembros de la comunidad K-Pop y del movimiento Black Lives Matter también replicaron la estrategia de conseguir boletos para no ir.

Como resultado el arranque de campaña de Trump no fue tan masivo. Al menos no al grado de que se rumoraba antes.

Durante el evento, Trump defendió la Confederación, entre otras declaraciones.

Fuente: @sinembargo.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.