Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La tecatense Carla Morrison graba con Ricky Martín

Publicado: mayo 29, 2020
La tecatense Carla Morrison graba con Ricky Martín Compartido por:

Morrison forma parte del nuevo disco “Pausa” con el tema “Recuerdo” del puertorriqueño Ricky Martín que lanzó esta tarde en plataformas.

La tecatense Carla Morrison forma parte del nuevo disco “Pausa” con el tema “Recuerdo” del puertorriqueño Ricky Martín que lanzó esta tarde en plataformas.

Me encontré dos que tres locos por ahí, igual que yo, salieron cosas muy lindas, Carla Morrison muchas gracias, mágica, eres mágica, obsesionado con tu voz, con tu manera de contar tus historias, espectacular”, dijo Martín en un live en su cuenta de Instagram.

En tanto la baja californiana compartió en su cuenta personal lo emocionada de esta colaboración.

Feliz de ser parte de esta obra llena de amor! Que gusto tan GRANDE trabajar contigo Ricky”, escribió la intérprete de “Compartir”.

Este material lo describe Martín lleno de cariño, incertidumbre, pasión, coqueteo y todo un poco.

Que bueno que nos pudimos desahogar con música, tenemos mucho tiempo trabajando en esto pero cosas pasan, nos encerraron y me puse a hacer música”, recalcó en su enlace en vivo.

En esta aventura también lo acompaña Sting, Diego “El Cigala”, René Pérez “Residente”, Pedro Capó y Bad Bunny.

Fuente: elimparcial.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »