Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Mujer de 103 años vence al coronavirus y celebra con una cerveza

Publicado: mayo 29, 2020
Mujer de 103 años vence al coronavirus y celebra con una cerveza Compartido por:

Jennie Stejna, una mujer de 103 años con dos hijos, varios nietos, bisnietos y tataranietos, sobrevivió recientemente a un combate contra el COVID-19 en Boston, Massachusetts, según reportó el diario USA Today este jueves.

Su nieta Shelley Gunn, que describió a su abuela de origen polaco como una luchadora, dijo a medios locales que Stejna es fanática de los Medias Rojas de Boston, y celebró su recuperación con una cerveza.

Hace tres semanas, Gunn dijo que Stejna fue la primera en dar positivo por coronavirus en un hogar de ancianos. Tenía fiebre baja y fue trasladada a una sala individual.

Su nieta afirmó que Stejna no comprendía ni entendía realmente la enfermedad del COVID-19, pero sabía que estaba muy enferma. Cuando la condición de la mujer empeoró, Gunn dijo que llamaron para decir lo que creían que eran sus despedidas finales.

Le agradeció a Stejna por todo lo que había hecho por ella. Cuando el esposo de Shelley, Adam Gunn, preguntó si Stejna estaba lista para ir al cielo, ella respondió: “Demonios, sí”, relata USA Today.

Sin embargo, el 13 de mayo, Gunn afirmó que recibió muy buenas noticias: Stejna se había recuperado. “Esta luchadora abuela polaca venció oficialmente al coronavirus”, dijo Adam Gunn.

El personal de salud del hospital le dio a Stejna una Bud Light fría para celebrar, algo que amaba pero que no había tenido en mucho tiempo, contó Gunn.

Según USA Today, Stejna ha vivido toda su vida en Massachusetts. Su esposo murió en 1992 a los 82 años. Se casaron en 1938 y estuvieron juntos durante 54 años.

Stejna disfrutó un par de tragos y dijo “está frío”, en un video publicado por el portal TMZ. Cuando se le preguntó si la cerveza era buena, ella simplemente respondió: “Sí”.

Stejna tiene dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos, dijo Gunn.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »