Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El último Blockbuster en el mundo sigue en pie en medio de la pandemia

Publicado: mayo 18, 2020
El último Blockbuster en el mundo sigue en pie en medio de la pandemia Compartido por:

El último Blockbuster del mundo no planea cerrar - The New York Times

Estados Unidos.- Blockbuster ha sido una de las tiendas de renta de películas y videojuegos que más nostalgia ha traído a los usuarios, pues fue en 2010 que la empresa se declaró en bancarrota y se vio obligado a cerrar su 9 mil tiendas en 2013.

Sin embargo, existe una sucursal que no ha cerrado aún y se encuentra en un pueblo de Bend, Oregon en Estados Unidos.

Abrió sus puertas por primera vez hace 20 años y no esta en sus planes cerrar y tal parece que pese a la contingencia tampoco planean dejar de trabajar.

Pues la tienda ha declarado que aún continúan funcionando en medio de la pandemia con sus medidas sanitarias.

Sandi Harding, gerente del Blockbuster, reveló que implementó un sistema de entrega a domicilio para que los clientes continúen disfrutando de sus películas o juegos favoritos sin arriesgar su salud.

Fuente: @d.elhorizonte.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »