Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Esta teoría dice que Michael Jackson en padre de Bruno Mars

Publicado: mayo 18, 2020
Esta teoría dice que Michael Jackson en padre de Bruno Mars Compartido por:

Según esta hipótesis, los artistas podrían tener más que la música como semejanza.

No es ningún secreto que Michael Jackson vivió la mayor parte de su vida envuelto en misterios y teorías sobre su persona y excentricidades; incluso después de su muerte siguieron revelando ‘hechos’ sobre su persona.

La nueva teoría que persigue la rey del pop, es que podría ser padre del intérprete Bruno Mars, de 34 años.

A través de Twitter, un usuario compartió dicha teoría, evidenciando que Michael Jackson y Bruno Mars, a demás de compartir el talento de la música y la danza, podrían estar unidos por sangre.

La teoría empezó a ganar fuerza debido al hecho de que Michael alguna vez reveló que tenía un hijo no reconocido y se negaba a dar información sobre él para protegerlo. Bruno Mars sería el fruto de la relación que mantuvo Jackson con Billie Jean.

En el hilo de Twitter respecto al tema se menciona, a parte del parentesco físico entre ambos, curiosamente el nombre real del intérprete de Just the way you are es Pete Gene Hernández, atribuyendo al personaje favorito de Michael: Peter Pan.

Otro dato interesante es que Bruno Mars fue firmado por el sello discográfico de Michael Jackson el mismo año este falleció.

 

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »