Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Katy Perry y Orlando Bloom mantienen una relación muy cercana con Miranda Kerr

Publicado: mayo 13, 2020
Katy Perry y Orlando Bloom mantienen una relación muy cercana con Miranda Kerr Compartido por:

La modelo y ex pareja del actor, mantiene una buena relación con los futuros papás.

Miranda Kerr y Orlando Bloom decidieron terminar su vida amorosa en el año 2013, pero hasta la fecha, ambos mantienen una relación sana y unida por el bienestar de Flynn, hijo de la pareja que nació en 2011.

Cuando Orlando y yo nos separamos, nos comprometimos a pensar siempre en Flynn y en sus necesidades, por encima de las nuestras, y soy muy afortunada porque somos muy buenos amigos. Es casi como si fuera un hermano para mí. Siempre he dicho y diré que es uno más de mi familia”, confesó Miranda para la revista InStyle.

Dicho acuerdo de cordialidad quedó estipulado desde el momento en que anunciaron su separación.

Le he dicho lo mismo a su pareja. Son nuestra familia”, dijo refiriéndose a Katy Perry.

La cantante y la modelo han dejado en claro durante varias ocasiones que no existe enemistad entre ambas. Incluso Katy asistió el año pasado a al lanzamiento de la firma de cosméticos de Kerr.

 

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »