La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

El secreto de Ashton Kutcher y Mila para sobrevivir en cuarentena con niños

Publicado: mayo 5, 2020
El secreto de Ashton Kutcher y Mila para sobrevivir en cuarentena con niños Compartido por:

El matrimonio está reclutando a sus amigos solteros y sin hijos para que den clases «de lo que sea» a sus dos hijos a través de la app Zoom durante el periodo de aislamiento.

Al igual que muchos otros padres, Milan Kunis y Ashton Kutcher están dedicando gran parte de sus días durante el periodo de aislamiento a seguir adelante con la educación de sus hijos -Wyatt (5) y Dimitri (3)- reemplazando a sus profesores y organizando clases en casa.

Como tarea diaria, puede resultar agotadora, pero los actores han encontrado una solución para ‘delegar’ parte de esa responsabilidad y disfrutar así de un rato libre.

«Una de las cosas que hacemos, y que me parece muy buena idea, es reclutar a nuestros amigos para sesiones de 20 minutos por Zoom con nuestros hijos. Les pedimos que les enseñen lo que sea. Puede ser sobre cualquier cosa, desde cómo hacer arreglos florales a arquitectura, lo que sea. Nosotros conseguimos veinte minutos libres en los que no tenemos que ser padres y ellos disfrutan de un tipo de interacción diferente«, explicó la actriz en la conversación que su marido y ella tuvieron con el presentador Jimmy Fallon a través de una videollamada.

El secreto, según añadió Ashton, es recurrir a los amigos solteros y sin hijos, que estas semanas no tienen prácticamente nada que hacer y se muestran casi siempre encantados de ocupar media hora de su jornada.

«Por el momento hemos tenido una clase de arquitectura, otra de energías renovables, en otra ocasión horneamos galletas y también hemos preparado ramos de flores«, reveló él.

 

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.