La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Subastan perla mas grande, según registros.

Publicado: abril 20, 2011
Subastan perla mas grande, según registros. Compartido por:

En Dubaí se encuentra una de las perlas más grandes de agua salada natural que se tiene registrada hasta la fecha. Esta joya tiene un precio estimado de 250 mil dólares y será subastada por la casa Christie’s.

El jefe del departamento de Christie’s, David Warren, asegura que la casa de subastas ha logrado varios récords mundiales gracias a los compradores locales de perlas.

«Una perla debe tener un gran tamaño, tiene que ser de buena forma, debe tener un brillo bonito, buen color y una buena piel. En este caso en particular, la perla tiene la mayoría de estas características.»

La piedra ha atraído un gran interés en la ciudad portuaria de Dubaí, donde la caza de la perla es una fuente importante de ingresos desde hace un siglo.

Fuente: Reuters

«Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres… y ellas son las mejores amigas de las perlas» y a propósito de perlas, mujeres, diamantes que no falte la poesía.

A continuación un poema…

Poema Diamantes y Perlas
de Carlos Augusto Salaverry

He aquí, lector, la diminuta llave
Que guarda de mis joyas el tesoro;
Privanme la modestia y el decoro
De que yo te las muestre y las alabe.

Quizás tu lente, escrutador, acabe
Por no hallar en mi cofre perlas ni oro
Si tal descubres, por tu honor imploro
Que no lo digas a quien no lo sabe.

Si no hallas en mis versos poesía,
Ni estilo, ni metáforas brillantes,
Mis páginas arroja sin leerlas.

Que otro lector, acaso, encontraría
En los tipos de imprenta – los diamantes,
Y en mis vacías páginas – las perlas.

En las secciones: Entretenimiento | Noticias |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.