Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom se deteriora durante su embarazo

Publicado: abril 24, 2020
La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom se deteriora durante su embarazo Compartido por:

La pareja espera un bebé y al parecer el embarazo está afectando a la cantante.

Desde que nos enteramos que Katy Perry y Orlando Bloom estaban en una relación romántica no pudimos evitar gritar de felicidad; después llegó el embarazo y las cosas parecían ir de maravilla para ambos.

Recientemente, una fuente cercana a la pareja, reveló a US Weekly, que la relación entre Katy y Orlando estaba pasando por unos ligeros altibajos.

Orlando y ella están teniendo algunos altibajos en este momento. Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y Orlando está estresado por tener un bebé en sus vidas en este momento”, comentó.

La fuente también reveló que a pesar de eso Katy se siente “encantada y eufórica”, pues ser madre siempre había sido sueño.

Nosotras estamos súper felices y emocionadas por la cantante. Esperamos las cosas puedan solucionarse.

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »