Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Alemania inicia pruebas en humanos de vacuna contra Covid-19 | VIDEO

Publicado: abril 22, 2020
Alemania inicia pruebas en humanos de vacuna contra Covid-19 | VIDEO Compartido por:

Las autoridades alemanas anuncian los primeros ensayos clínicos de una vacuna contra el nuevo coronavirus desarrollada por las firmas Biontech y Pfizer…

Alemania autorizó los primeros ensayos clínicos de una vacuna contra el nuevo coronavirus, indicó hoy el órgano regulador del país, que aprobó tests en voluntarios de una vacuna desarrollada por la firma germana Biontech y el gigante estadunidense Pfizer.

“El Instituto Paul-Ehrlich ha autorizado los primeros ensayos clínicos de una vacuna contra la Covid-19 en Alemania”, dijo el órgano regulador en un comunicado.

Agregó que la aprobación fue “resultado de una cuidadosa evaluación” del riesgo y beneficio de la vacuna.

Se trata “tan solo del cuarto ensayo en el hombre” a nivel mundial de una vacuna contra el Covid-19, precisó la autoridad reguladora.

Estos ensayos clínicos se llevarán a cabo en una primera etapa en 200 voluntarios sanos de 18 a 55 años de edad, agregó.

“La experimentación en el hombre es una etapa importante en el camino para la puesta a punto de vacunas seguras y eficaces contra la covid-19 para la población en Alemania y fuera de ella”, estimó el Instituto Paul-Ehrlich.

 

 

FUENTE: excelsior.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »