La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tom Hanks y Rita Wilson donan sangre para investigación de coronavirus

Publicado: abril 22, 2020
Tom Hanks y Rita Wilson donan sangre para investigación de coronavirus Compartido por:

La sangre de los dos actores será estudiada a fondo por un grupo de científicos en el marco de la búsqueda de una vacuna para vencer al coronavirus.

La sangre de los actores Tom Hanks y Rita Wilson, dos de las primeras celebridades que confirmaron públicamente su positivo en coronavirus el pasado mes de marzo, será empleada por un grupo de expertos médicos como muestra para las labores de investigación que, con suerte, desembocarán en el desarrollo, más pronto que tarde, de una vacuna con la que combatir la pandemia.

Así lo anunció el propio intérprete en una entrevista con la emisora de radio NPR, en la que reveló que se siete orgulloso de la oportunidad que se les presenta a ambos para realizar una importante contribución a la batalla contra la enfermedad. En el caso de que sus anticuerpos tomen el liderazgo en la lucha contra el virus, el intérprete ha propuesto -en tono de broma- que la vacuna acabe tomando su nombre.

Bromas aparte, el actor de Hollywood volvió a recalcar en su entrevista que tanto Rita como él se encuentran ya plenamente recuperados de los efectos de la infección, los cuales supusieron un golpe mayor para la artista dados los elevados niveles de fiebre, dolor muscular y náuseas que tuvo que soportar durante su convalecencia conjunta en Australia.

«La verdad es que Rita la pasó mucho peor que yo, su fiebre fue mucho más alta y también sufrió otros síntomas. Perdió por completo los sentidos del gusto y del olfato. Durante buena parte de las tres semanas, no podía disfrutar en absoluto de la comida. Tenía náuseas con frecuencia y no podía hacer otra cosa que arrastrarse por el suelo para poder ir al baño. Fue todo más largo de lo esperado«, explicó la semana pasada.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.