Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Kylie Jenner responde a críticas por no haber recuperado su peso tras ser mamá

Publicado: abril 16, 2020
Kylie Jenner responde a críticas por no haber recuperado su peso tras ser mamá Compartido por:

La socialité no dejó que sus ‘haters’ la hicieran sentir mal porque su cuerpo ha cambiado luego de convertirse en mamá.

Acumular tantos millones de seguidores como Kylie Jenner en las redes sociales conlleva lidiar con una cantidad considerables de ‘haters’, pero la celebridad convertida en empresaria cuenta con una amplia experiencia en esos terrenos.

Esta semana, por ejemplo, se topó con una cuenta de Instagram dedicada a recopilar publicaciones suyas antiguas en la que alguien había dejado un comentario muy poco afortunado en una foto suya que fue sacada hace tres años en un evento público en Las Vegas, comentando que antes estaba mucho más delgada y se veía mejor.

Su respuesta a ese usuario y todos los que respaldaron rápidamente esa opinión no tardó en llegar para recordarles que desde entonces han pasado muchas cosas en su vida.

He dado a luz a un bebé“, respondió Kylie en referencia al nacimiento de su hija Stormi hace dos años.

Recientemente la socialité declaró que en algún momento de su vida le gustaría tener una familia numerosa. “Eventualmente me gustaría tener siete hijos, pero no ahora mismo“, reconoció en una conversación con su mejor amiga Stassie Karanikolaou en un directo de Instagram. “El embarazo no es ninguna broma, es algo muy serio y muy duro, y de momento no estoy preparada para volver a pasar por ello

No resulta demasiado sorprendente que Kylie, de 22 años, se vea viviendo algún día en una casa repleta de niños, pues ella misma creció con su hermana Kendall en un hogar muy similar: por parte de su madre, Kris Jenner, tiene tres hermanastras mayores y un hermanastro -Kourtney, Kim, Khloé y Rob- junto a los que se crió bajo un mismo techo y antes de que ella naciera, su papá, Caitlyn Jenner, había tenido ya cuatro hijos -Burt, Brandon, Brody y Casey-.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »