La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Así es como Aislinn Derbez lleva su vida de soltera y madre

Publicado: abril 16, 2020
Así es como Aislinn Derbez lleva su vida de soltera y madre Compartido por:

Aislinn Derbez platica con Kailani para prepararla y pueda entender que sus papás ya no están juntos.

Desde que empezaron los rumores sobre la separación de una de las parejas más queridas de México, el bombardeo de cuestionamientos hacia Aislinn fue imparable. Lo que en realidad le preocupaba a la actriz era cómo reaccionaría su hija.

Recientemente, la guapa dio una entrevista para el podcast de Roger González, y mencionó cómo es que está llevando esta nueva etapa de su vida como soltera y como busca siempre ser honesta con la pequeña.

Yo le comunico todo siempre, entonces yo le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación ayuda mucho”. Confesó Aislinn.

Tal vez los papás de Kailani no hayan triunfado como pareja, pero sí han dejado muy claro que mantienen una relación sana y de mucho amor hacia su pequeña hija.

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.