Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

La primera fiesta de cumpleaños de Archie iba a ser *MASIVA*

Publicado: abril 16, 2020
La primera fiesta de cumpleaños de Archie iba a ser *MASIVA* Compartido por:

Se acerca el primer cumpleaños del pequeño Archie y la lista de invitados era impresionante (y muy larga).

Debido al coronavirus muchas personas se han mantenido firmes respecto al aislamiento social. Se han cancelado bodas, viajes, lunas de miel, y bueno, el pequeño Archie no se salvó y tuvieron que cancelar su primera fiesta de cumpleaños.

Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes se encuentran actualmente viviendo en Los Ángeles, se preparan para el cumpleaños número uno de Archie. La pareja había esperado para organizar una gran fiesta para su pequeño, pero evidentemente los planes cambiaron debido a las medidas de distanciamiento social.

Se dice que Meghan y Harry tenían planeado juntar la fiesta de cumpleaños de su hijo con una de bienvenida a Los Ángeles, pero una fuente dice: “Su grupo de amigos tendrá muchas otras oportunidades para acompañarlos. Hay otros eventos esperando a lo largo del año”.

No hay forma de que Harry y Meghan puedan o consideren organizar una fiesta para familiares y amigos. Tan especial como sea el hecho de que es el primer cumpleaños de Archie, ahora es el momento de tomarse la seguridad más en serio que nunca”. Dijo The Daily Mail.

Supuestamente, Meghan y Harry habrían invitado a una gran cantidad de amigos famosos, la lista incluía: James Corden, Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey, Idris Alba, Tom Hardy, Serena Williams, Elton John, y George y Amal Clooney. Pero de acuerdo con Us Weekly, la fiesta consistirá de “solo ellos tres”, ya que Meghan se niega a correr riesgos.

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »