Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

El mensaje de amor de una médica que agradece el apoyo y la solidaridad

Publicado: abril 16, 2020
El mensaje de amor de una médica que agradece el apoyo y la solidaridad Compartido por:

Silvia de la Torre usó sus redes para “agradecer a todas aquellas personas que forman parte de esta inmensa red de solidaridad y amor” hacia el personal de salud. Les dedicó una canción.

La médica general de Olavarría, una ciudad de Argentina ubicada en el interior de la Provincia de Buenos Aires, en las últimas horas se volvió conocida para miles de personas de Olavarría la región y el mundo por este gran mensaje de amor

Es que la profesional decidió hacer un video que se volvió viral. En el mismo manifiesta su intención de “agradecer a esa innumerable cantidad de personas que de manera individual o colectiva han decidido formar parte de una impresionante red solidaria de amor, esfuerzo y trabajo con el objetivo de protegernos y cuidarnos a quienes trabajamos en salud”.

Destacó a las personas que confeccionan cubrebocas, cofias, batas y máscaras, “elementos que son fundamentales para nuestro desempeño como profesionales”. También se refirió a los que donan ropa y la destinan a quienes más la necesitan. Se trata de gestos de “empatía y solidaridad sin pedir nada a cambio” expresó.

“Todos sabemos que la cuarentena no es igual para todos, pero sin embargo, el resultado de esta cuarentena en la que todos debemos hacernos responsables de cumplirla, dirá si es más o menos doloroso para nuestro país”.

Sobre el final, volvió a agradecer, esta vez, a través de una canción. Mirá el video:

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »