Desenmascaran en Mérida a madre que pide comida para alimentar a sus 5 hijos
Una conocida de la madre de familia que pide comida para alimentar a sus 5 hijos en Mérida, ha revelado que la señora está lucrando con su situación…
Luego de que diversos medios diera a conocer el caso de una madre de familia de Mérida que clama ayuda para darle de comer a sus cinco hijos, una conocida ha revelado la realidad de esta familia.
A la redacción de dversos medios llegó un mensaje de una supuesta conocida de la mujer, quien la desenmascaró al comentar que demasiada ayuda ya recibió, algo que le da pena, porque está lucrando con su situación.
“Me da mucha pena, pero realmente esa familia está lucrando. Esos niños no son sus hijos. La mamá de esos niños es una borracha que prefiere comprar cerveza que comprar comida para darles”, denunció.
La denunciante, quien pidió el anonimato, también indicó los niños todo el día se la pasan descalzos y “sólo para la foto los medio arreglaron”, además de que sus hijos son los más grandes que salen en la foto.
“Le pido de corazón que busquen otra familia que realmente necesite la ayuda para darle. Yo entiendo que estamos pasando (una situación delicada) por la contingencia, pero no es posible que engañen a la gente”.
Desenmascaran a mujer que pide ayuda en Mérida
La denunciante indicó a medios de comunicación que los niños más pequeños, de quien no mencionó quién era la madre, fueron colocados “porque cualquier persona se conmueve al verlos pidiendo ayuda”.
“No es justo que habiendo más familias que realmente necesitan ayuda en Mérida, no les esté llegando”, dijo la denunciante, quien desenmascaró a esta madre de familia por supuestamente lucrar con sus hijos.
Finalmente, la conocida de esta familia indicó que decidió relevar la supuesta verdad para que la gente considere donar la comida o lo que le quiera donar a otra familia que realmente esté necesitada.
Como se recordará, La Verdad Noticias publicó la nota donde una vecina pidió ayuda para esta madre de familia porque al no salir a vender pet y chatarra, no tiene el dinero para alimentar a sus supuestos hijos.
FUENTE: laverdadnoticias.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Anahí y sus hijos celebran el cumpleaños de Manuel Velasco en plena cuarentena
Siguiente entrada: Youtuber se queja porque no lo dejaron pasar a la mañanera de AMLO | VIDEO


