Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Se caen proyectos de Jacky Bracamontes por coronavirus

Publicado: abril 2, 2020
Se caen proyectos de Jacky Bracamontes por coronavirus Compartido por:

La Voz US, que conduce, se acaba de cancelar hasta nuevo aviso

Los fans de Jacky Bracamontes que viven en Estados Unidos amanecieron con una mala noticia: se cancela, por el momento, la segunda temporada de La Voz US.

La conductora dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: reposteó el anuncio que hacía oficial la suspensión temporal del programa que tiene como coaches a Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin.

En el anuncio se lee: “Como muchos de ustedes saben, la producción de La Voz US y el comeback stage se mantiene temporalmente cerrada. La seguridad y la salud de nuestros coaches, participantes y personal es nuestra prioridad principal. Hemos tomado la decisión de pausar la producción por el momento como medida de precaución. Gracias por su comprensión”.

Aunque eso significa que Jacky se quedará por el momento sin este trabajo, la conductora estuvo de acuerdo con la decisión, tal y como lo expresó en el mensaje que publicó junto al anuncio.

¡Es por el bien de todos! #quedateencasa #stayhome @lavozus ¡Esperemos regresar pronto! FAMILIA por la salud de todos, nos tomamos una pausa”, escribió.

Por el momento, Jacky Bracamontes continúa su trabajo en Netas Divinas, cuya producción también se ha tenido que adaptar a los tiempos actuales. Es por ello que ahora cada una de las conductoras, Daniela Magún, Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Jacky, hacen el programa vía remota.

Hace unos días su esposo, Martín Fuentes, y su hija Renata resultaron negativos en la prueba del Covid-19 y la actriz pudo reunirse con ellos; ahora pasan la cuarentena juntos.

 

Fuente: quien.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »