Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Britney Spears se ofrece a ayudar a fans que la estén pasando mal por el coronavirus

Publicado: marzo 26, 2020
Britney Spears se ofrece a ayudar a fans que la estén pasando mal por el coronavirus Compartido por:

Britney Spears ha despertado aplausos alrededor del mundo por una propuesta que hizo a través de redes sociales.

La cantante anunció a través de un video de Instagram que ayudará a tres fans que necesiten ayuda relacionada con aislamiento, falta de comida y desempleo.

Nuestro mundo está pasando por momentos difíciles en ahora”, se escucha decir. “Ya sea comprarles comida o pañales para sus hijos, mándenme un DM y yo les ayudaré”.

Su generosidad es parte del movimiento #DoYourPartChallenge, un movimiento digital en el que las personas explican qué están haciendo para ayudar a otras personas durante esta crisis de salud.

Otras celebridades como Justin Timberlake, Chiara Ferragni y Donatella Versace se han unido y han donado dinero y comida para los más necesitados.

 

Fuente: cosmopolitan.com.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »