La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Era inminente, posponen el Festival de Cine de Cannes a causa de coronavirus

Publicado: marzo 20, 2020
Era inminente, posponen el Festival de Cine de Cannes a causa de coronavirus Compartido por:

Se veía venir

La noticia que aún no estaba confirmada pero que era inminente por fin es oficial. Los organizadores del Festival de Cine de Cannes anunciaron que el evento de casi 15 días será pospuesto debido a la crisis que se vive en el mundo a causa de la pandemia por Covid-19. Aún no se ha dado a conocer la nueva fecha porque todo dependerá de cómo va desapareciendo el virus pero se cree que será entre junio y julio.

Hoy, hemos tomado la siguiente decisión: el Festival de Cannes no podrá celebrarse en las fechas previstas, del 12 al 23 de mayo próximos. Varias hipótesis están en estudio para preservar su celebración, de ellas, la principal es un simple aplazamiento, en Cannes a finales de junio principios de julio de 2020“, se lee en el comunicado.

El coronavirus continua propagándose por el mundo y la situación no ha mejorado. De acuerdo con distintos informes, hasta hoy se han confirmado más de 217 mil casos de contagio y aproximadamente 9 mil muertes por lo que llevar acabo el festival al que asisten miles de personas (se calcula que cada año asisten casi 30 mil) de distintos lugares no ayudará a que el virus se detenga. Además de que muchos famosos ya se pusieron en auto cuarentena.

Los organizadores dijeron que el próximo 16 de abril darán a conocer la nueva fecha de su realización y también anunciaran cuáles serán las películas nominadas a la codiciada Palma de Oro.

El Festival de Cine de Cannes se une a la lista de conciertos, desfiles, estrenos y otros eventos masivos que se han visto afectados por coronavirus.

 

Fuente: elle.mx

 

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.