Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Marzo 22, Día Mundial del Agua

Publicado: marzo 20, 2011
Marzo 22, Día Mundial del Agua Compartido por:

Cada 22 de marzo se celebra a nivel mundial el Día del Agua, el cual fue propuesto en la Conferencia las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo en el año 1992, con el objetivo de centrar la atención internacional sobre el impacto del rápido crecimiento de la población urbana, la industrialización y la incertidumbre causada por el cambio climático, los conflictos y los desastres naturales.

En el marco de esta celebración, año con año a nivel mundial se resalta un aspecto específico del agua, la temática planteada para este 2011 es agua para las ciudades: respondiendo a los desafíos urbanos, con la cual se busca alentar a los gobiernos, organizaciones, comunidades y personas, a participar activamente afrontando el desafío de la gestión urbana de este recurso.

El derecho al agua y al saneamiento básico ha sido reconocido por el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de las Naciones Unidas como un derecho humano esencial estableciendo que “todas las personas tenemos derecho a disponer de agua suficiente, salubre, aceptable, accesible y asequible para el uso personal y doméstico.”

Lamentablemente en muchos lugares del mundo falta agua para sus mas escenciales usos. !Cuida el agua!

En las secciones: Noticias, Salud
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

Entrada anterior:

Siguiente entrada:

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »