Por qué Kate Middleton se quita su anillo de compromiso al visitar hospitales
Antes de que empieces a sacar tus propias conclusiones…
En medio del drama que está viviendo la familia real por la separación de los duques de Sussex de la Corona, Kate y William continúan realizando sus labores reales al pie de la letra. La duquesa de Cambridge asistió a un hospital de niños en Londres para realizar un taller del Programa Hospitalario de la Galería Nacional de Retratos y aunque su look dio de qué hablar, lo que capturó verdaderamente nuestra atención fue la ausencia de su anillo de compromiso (sí, el mismo que perteneció a Lady Di).
El motivo no tiene nada qué ver con una posible pelea o discusión con el príncipe William tras los rumores del supuesto engaño por parte de éste, porque si te fijas, trae puesta su argolla dorada de matrimonio.
Resulta que antes de que la duquesa pudiera ingresar al hospital, tuvo que seguir las políticas de la instalación. Se lavó las manos para asegurarse de que no trajera gérmenes y de acuerdo con People, el hospital generalmente recomienda que los visitantes no usen joyas para que no tengan que preocuparse por limpiarlas después, y parece que eso fue exactamente lo que hizo Kate.
Se dice que las gemas suelen absorber todo tipo de bacterias. Según InStyle Us, esta no es la primera vez que Kate Middleton se quita su anillo de compromiso para ingresar a un hospital.
Para la ocasión, la duquesa usó un conjunto de dos piezas de tweed firmado por Dolce & Gabbana que usó por primera vez el año pasado. Complementó su look con medias oscuras y zapatos de tacón.
Fuente: elle.mx
También te puede interesar...
Temas: Anillo de compromiso, bacterias, Duquesa de Cambridge, Kate Middleton
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios
Entrada anterior: Conoce Matachaga, la marca francesa con corazón mexicano
Siguiente entrada: Por un viaje de 15 minutos, Uber le cobra más de 5500 pesos