Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Presunto culpable, el documental completo en la red

Publicado: marzo 10, 2011
Presunto culpable, el documental completo en la red Compartido por:

Desde la redacción de Feeling.Mx – ¿Si presunto culpable fuera una super producción hecha en Hollywood, estaría gratis en linea? NOTA: EL video completo estuvo disponible en Youtube hasta el 14 de Marzo del 2011, ahora solo aparece una leyenda: “Fue removido a solicitud de Cinépolis”.



Todos los comentarios aquí citados son tomados de las paginas que se mencionanan

En menos de 30 minutos, las redes sociales se inundaron con comentarios en su mayoría solidarios para el documental ‘Presunto Culpable’, una vez anunciada la decisión del Tribunal Federal de revocar la suspensión provisional que pesaba sobre el filme, la cual impedía que éste fuera exhibido en las salas de cine.

“Señores del tribunal: ¡Gracias! ¡Muchas gracias! Muchos millones de mexicanos se los agradecemos al máximo. Unas cuantas decenas o centenas de funcionarios de la Justicia mexicana que son: corruptos, ratas, sinvergüenzas y demás calificativos denostantes, se los repudian”, escribió el usuario ‘Mexicano Complacido’ en el portal de Internet de Gente!, después de leer la noticia.

La página oficial de Facebook de la película ‘Presunto Culpable’ sumó ayer 25 mil 130 usuarios interesados en el tema.

“Felicidades, Presunto Culpable regresa al cine y con la ley de la mano. De igual forma, exijamos el cambio no sólo en el sistema judicial, sino en todo el sistema de Gobierno”, apuntó en el sitio Gerardo López.

En Twitter, el panorama de apoyo al documental fue un poco más dispar: mientras que unos usuarios se dedicaron a difundir la noticia del regreso de la película al cine, otros pusieron en duda los acontecimientos que se han desarrollado alrededor de la misma.

“Bueno, ya se acabó la maniobra publicitaria de Presunto Culpable”, indicó @AndrésOlasToro.

“Y si es un derecho ‘conocer la expresión del pensamiento ajeno’, ¿por qué tengo que pagar la taquilla del cine para ver el documental? No se hagan, es un negocio y ya. Pongan gratis el documental en Internet y por todos lados, y entonces sí les creo”, reflexionó por su parte el usuario ‘Un derecho? y mi pago de taquilla?’ en la página de Gente!.

Con todo y que se esperaba que la cinta regresara a la cartelera a la brevedad, algunas personas comentaron que preferirían verla en YouTube o descargarla de Internet.

“¿Es válido ver Presunto Culpable si la descargué vía YouTube? La cosa es verla, ¿qué no? ¿O tengo que ir a dejar el varo a Cinépolis?”, cuestionó @kriptonvc en Twitter.

“No estoy a favor de la piratería pero sí a favor de que vean la película Presunto Culpable”, invitó @micheldat.

Un aproximado de 112 mensajes por minuto respecto a este tema se actualizaban ayer sólo en Twitter, con hashtags (etiquetas) tales como #PresuntoCulpable, #derisa, #noticiadeldía y #libertadhumana, entre otros.

“Absolutamente de acuerdo con suspensión de la suspensión, jajaja, de Presunto Culpable #derisa jajaja”, escribió @miltonaceves.

“Presunto Culpable te deja un sentimiento peliculero. Más ‘culero’ que ‘peli’, claro está”, afirmó en su perfil @Diianuchiis.

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »