Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Charlie Sheen saluda a su posible reemplazo

Publicado: marzo 9, 2011
Charlie Sheen saluda a su posible reemplazo Compartido por:

El actor afirmó que Rob Lowe, quien aparece como su posible sucesor en la sitcom estadounidense, es simplemente brillante.

Tras el despido de Charlie Sheen de la serie Two and a Half Men, debido a sus problemas con las drogas y escandalosa vida personal, ya suena el nombre de Rob Lowe, para interpretar el personaje de Charlie Harper.

“Él es un amigo mío, un hombre maravilloso, un actor brillante y espero que lo haga, que patee traseros, porque yo todavía recibo (pago por la serie)”, dijo Sheen a un medio radial, según cita el portal The Hollywood Reporter.

“No miren los 177 episodios que hice brillantemente (…) Ignoren las 400 retransmisiones de todas las semanas que no pueden evitar. Cancelen su “aplicación Sheen”. Y les recomendaría, con toda seriedad, que lo hagan suyo”, recomendó Charlie.

Lowe, quien actualmente participa en la serie “Parks and Recreation”, se encuentra entre los planes del creador y productor de la serie, Chuck Lorre. Pero también se considera la posibilidad de llamar a John Stamos, recordado por la entrañable serie “Tres por tres” (Full House).

Fuente: rpp.com.pe

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »