Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Navidad en pijamas

Navidad en pijamas Compartido por:

 

Una pijama que te pondrá el espíritu navideño

La temporada de invierno ha llegado y la navidad está a la vuelta de la esquina. Muchas familias ya completaron la lista de cosas por comprar como el árbol navideño, algunas cosas para la cena y los regalos para los seres queridos, pero, aunque la reunión está muy cerca algunos todavía no saben que podrían usar esa noche especial con la familia y amigos.

Es por eso que, pasar navidad en pijamas podría quitar el dolor de cabeza muchos, así es podrías organizar una cena en donde la pasen cómodos con su mejor pijama, la reunión será divertida y especial pues están usando un atuendo mas relajado donde sentirán más fuerte el espíritu como familia pues no estarán esas preocupaciones de como están vestidos, pues todos en el punto de reunión estarán vestidos con la misma temática. Sin embargo, estar en pijamas no quiere decir que no puedan lucir bien, pueden buscar alguna de sus personajes favoritos, colores que mas les gustan o pijamas con estampados navideños.

Desarrollar una nueva tradición podría romper con la rutina y pasar una navidad que no pase desapercibida ya que están reunidos una vez más como cada año, pero en una misma sintonía.

Hay que tener presente que la navidad no es ver quien lleva el mejor atuendo, sino, disfrutar el momento de familia lejos de lo superficial, aunque es muy tradicional vestir muy bien esa noche podrían intentar algo diferente sin perder el sentido de la reunión y consolidando más el valor familiar.

 

En las secciones: Nota del Día, Secciones
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »