Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Acaba de entrar al trabajo y gana una TV

Acaba de entrar al trabajo y gana una TV Compartido por:

La publicación ha sido compartida más de 68 mil veces y tiene más de trece mil comentario

Como bien sabes, una de las cosas más esperadas en esta temporada son las posadas de las empresas y es que, además de buena comida por lo general se realizan rifas entre los empleados. Desde microondas y lavadoras hasta pantallas y automóviles, pocos son los afortunados que salen premiados, como el caso que te contaremos a continuación.

En redes se viralizó un post de un joven llamado Adriel García, quien relató que el día de la posada de su trabajo ganó una pantalla de 50 pulgadas, lo gracioso de la situación es que apenas llevaba 5 días trabajando en la empresa y tomó la decisión de ya no presentarse más. “Me metí a trabajar apenas el lunes y me dijeron que si quería ir a la posada el sábado y que voy y me ganando la de 50 jajajaj lo que no saben es que ya no iré el lunes”, escribió. La publicación ha sido compartida más de 68 mil veces y tiene más de trece mil comentarios.

 

FUENTE: periodicocentral.mx

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »