La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Husky discute con su dueño por comida

Husky discute con su dueño por comida Compartido por:

Un perro de raza husky pide a ladridos que le sirvan un poco de comida colocando su patita sobre la panza de su amo

Un inconforme perro de raza husky se hizo viral por reclamarle a su amo un poco de alimento. El video fue subido a YouTube, donde rápidamente miles de personas quedaron fascinadas por la forma tan particular en la que el mejor amigo del hombre protesta ante su dueño.

En las imágenes que presenta el video, se puede observar a un bello ejemplar de perro Husky hacerle frente a su amo por un poco de comida, al parecer el can estaba molesto porque su dueño estaba comiendo solo y no le invitó comida.

Rápidamente el animal comenzó a reclamarle con gruñidos de protesta como si le estuviese exigiendo algo. El dueño que se encontraba plácidamente en el sofá de su sala le responde a sus quejidos para que al final diera su brazo a torcer accediendo a darle un poco de alimento en su plato.

El video de YouTube lleva más de 10 mil vistas a solo horas de ser publicado en el popular canal Rumble Viral y ha generado múltiples reacciones de los usuarios que buscan este tipo de contenido y están acostumbrados a ver escenas similares.

El perro husky siberiano además de ser un hermoso animal y poder enamorar a cualquiera que los mire, es bien conocido por tener un carácter de lo más amoroso. Son extremadamente amables, abiertos, dulces, gentiles y pacíficos, además de ser muy inteligentes y estar dispuestos a aprender y ayudar.

Son perros muy dinámicos y divertidos. Son muy ágiles y resistentes físicamente, disfrutan mucho de salir a correr, hacer senderismo, camping y todo lo que tenga que ver con moverse, el aire libre y sentirse integrado en una familia.

Sin embargo, los husky siberianos no son una raza apta para cualquier persona, requieren experiencia en el trato como perros y un excelente conocimiento de la raza. Por desgracia, muchos perros de esta raza terminan en la calle o en refugios, sin un dueño que quiera dedicarles el tiempo y amor que merecen.

 

 

FUENTE: laverdadnoticias.com

En las secciones: Entretenimiento | Humor | Noticias |
Temas: , , , , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.