Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Personas a las que no les gusta la navidad

Personas a las que no les gusta la navidad Compartido por:

 

Los villancicos, el belén, los árboles decorados, el turrón. Para muchos esta época es de felicidad, de reuniones familiares y buenos deseos. Para otros es un trastorno que, más que unir, trae como consecuencia problemas y desencuentros.

Donde no existe discusión es a la hora de determinar el motivo que amarga a más personas cuando llegan estas fiestas es la pérdida de algún ser querido. A veces, la inercia del trabajo y de la cotidianidad de los días hace que no nos demos cuenta de que se nos ha ido algún familiar, pero en estas fechas su silla vacía te pone frente a la realidad. Es algo que le sucede mucho a viudos y viudas.

¿Dónde mas se encuentra la falta de espíritu? En la soledad, pues cuando una persona no tiene a alguien con quien compartir sus emociones, deseos y metas es normal que no le guste festejar este tipo de celebraciones; sin embargo, debería buscar ayuda para mejorar su autoestima y tener una actitud positiva ante la vida.

En la tecnología y es que, aunque la ciencia es de gran ayuda para los seres humanos, muchas veces aísla a las personas, a eso le debemos sumar la presión adicional de ser felices que nos imponen no solo los familiares, sino también la publicidad. En los anuncios todos sonríen compartiendo una cena abundante y perfecta, o repartiendo regalos carísimos que no siempre se ajustan a nuestro presupuesto.

Sin embargo, no siempre todo es por que tengan cosas arrastrando de años atrás, hay a quienes no les gusta la navidad por el simple hecho de gastar dinero.

Para que estas fechas no sean tan abrumadoras, tal vez unas vacaciones antes de que lleguen estas fechas podrían cambiar la mentalidad o el estado de ánimo, rodearte de gente positiva y de preferencia no seas tu el organizador de un evento de la época.

 

En las secciones: Nota del Día, Secciones
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »