Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Llegó la hora de bailar

Llegó la hora de bailar Compartido por:

 

Bailamos para expresarnos. El baile es expresión en movimiento.  Bailando comunicamos sentimientos, sensaciones, incluso opiniones. Todas las culturas bailan. Histórica y culturalmente hemos bailado desde siempre. Por tradición o por rito, por hobbie o por profesión, movimiento y música siempre han estado presentes de una u otra forma.

No hay nada de raro en que a algunos no les guste bailar. Es normal, a otros no les gusta, por ejemplo, el baloncesto. Hay muchas razones curiosas que quizá más de uno encontrará coincidente y a otros no les parecerán tan razonables. Bailamos como ritual de apareamiento, algo que hacemos sin pensar, cuando nos sentimos atraídos por alguien, nos encanta la cercanía que nos permite el bailar entrelazados, y aún cuando no sea uno de esos bailes, el sólo rozar su mano, puede lograrse mediante un pretexto como es el baile.

Todos nos apoyarían al decir que bailar es una actividad completa y que la sensación de alegría y de placer que nos genera está relacionada con la infinidad de conexiones mente-cuerpo que establecemos con nosotros mismo y con el entorno. Al principio es un reto, parece difícil, luego se vuelve una actividad infinitamente agradable, luego incluso llega a ser una pasión.

Además, hay infinidad de ritmos y otros nuevos que han surgido con el tiempo, probablemente si eres de los que no prefiere bailar es por que no haz encontrado tu beat adecuado, sin embargo, bailar te hará sentir de una manera sensacional y diferente.

 


 
Fuente: Udance
 

En las secciones: Salud, Secciones
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »