La emoción, la razón y el corazón de la radio
Síguenos: 
  |  

Tener un mal día: ¿Qué hacer?

Publicado: diciembre 4, 2019
Tener un mal día: ¿Qué hacer? Compartido por:

 

Los días malos son inevitables, haber pasado por un momento complicado y difícil simplemente a veces vuelven un día agotador, pero no todo es malo pues puedes solucionarlo con amor.

Es necesario reconocer la emoción que se está sintiendo, y canalizar de forma positiva de lo contrario podrías llegar a sentir culpa. Sentir ira, tristeza, enojo, miedo, son emociones completamente normales y hay que dejarlas fluir de la manera correcta para no guardar cosas negativas dentro de nuestro cuerpo.

En ocasiones sirve de mucho llorar, es mejor sacar toda esa sensación que esta dentro del cuerpo y desahogarlo. Esto puede llegar a ser purificador y liberador.

Sonreír, también puede ser de gran ayuda al cuerpo y a la mente para recuperarse de un mal día, puedes comenzar por ti mismo leyendo o viendo algo que te sea agradable o en compañía de amigos para sacar toda esa energía dentro.

El ejercicio siempre es bueno para todo, pues quita el estrés y tu concentración va hacia otro lado dejando de lado lo malo del día, además de ser totalmente saludable y benéfico para el cuerpo.

¿Esto no te convence?

Bien, muchas personas suelen escribir sus sentimientos, esto te ayudará a descubrir cosas en ti que no tenías tan consciente. No tienes por qué compartir estos pensamientos escritos con alguien más, son para ti para entender lo que te está pasando. Una forma de hacerlo es llevar un diario y escribir todo, todo lo que sientes.

Medita y reflexiona, tener malos momentos no se termina, puede llegar otro y otro, pero si te concentras en lo que te hace daño, no entenderás las valiosas lecciones que te pueden dejar. Piensa el para qué te pasó, algo que te puede ayudar a reflexionar es la meditación, puede bastar con algunos minutos para respirar profundo.

Hay muchas más cosas que hacer, escuchar música, desconectarse de la tecnología, consentirse, distraerse entre otras. No dejemos que un momento arruine todo el día, pues al pasar un momento difícil olvidamos que alrededor hay cientos de momentos que pueden ser mejores.

En las secciones: Secciones | Sin categoría |
Temas: ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min

Visto hace un momento »

Lo último

Cargado, espera un momento.