Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Señales de que a ella no le gustas

Publicado: febrero 27, 2011
Señales de que a ella no le gustas Compartido por:

amigovioEl lenguaje femenino es complejo. Aún cuando la palabras han probado ser lo más útil para establecer una comunicación clara entre las personas, para muchas mujeres es preferible actuar lo que les gustaría decir en vez de realmente decirlo, lo cual ocasioa malentendidos.

Para que ellos no alberguen falsas esperanzas y sepan cuándo es mejor retirarse, y para que algunas de ellas sepan por qué alejan a sus pretendientes, el sitio electrónico Askmen.com publica un decálogo de señales que indican que ella te quiere sólo como amigo.

No hay tensión de su parte. Si ella te ve como un pretendiente estará un tanto nerviosa y será cuidadosa al elegir sus palabras y movimientos. Además, su lenguaje corporal será algo atractivo para ti. La forma en que te mire, incline un poco su cabeza, descubra su cuello y juegue con su pelo te indicarán que te ve como un prospecto. Si no la pones ni un poco tensa, es porque ella te ve como un amigo.

Ella no se ríe de tus chistes. El humor es una de las más útiles herramientas de seducción que tiene un hombre hacia una mujer. Si ella está interesada en que la cortejes, se reirá de tus chistes, no importa cuán malos sean. Puede que tú ni siquiera hagas bromas. No importa, ella se reirá de tus comentarios más simpáticos. Si no lo hace o su risa se convierte en burla es porque ella te ve más como un amigo.

Ella dirige tu atención hacia otras mujeres. Si te considera sólo un amigo, ella buscará una pareja para ti. Te preguntará si no se te hace guapa alguna de sus amigas. También puede hacerte un comentario como: “Un chico como tú debería tener novia” o sencillamente te presentará a alguna de sus amigas.

Ella pone sus deseos siempre antes que los tuyos. Una mujer interesada por un hombre más allá de una amistad cederá frecuentemente al escoger a dónde ir y qué hacer. Si al salir juntos siempre ven las películas que ella prefiere, visitan los lugares que ella quiere y comen donde ella conoce, es un hecho: eres su amigo y estás bastante lejos de convertirte en su novio.

Ella se dirige a ti como su “amigo”. Esto es muy claro: ella no se referirá a ti como “amigo” si es que tiene intenciones o esperanzas de que seas algo más. No lo hará, especialmente al hablarte a ti.

Ella se aleja de ti cuando están en público. Si ella no está interesada en ti, menos querrá que alguien piense que lo está. Puede que permanezca a tu lado ocasionalmente, por no “ser grosera”, pero evitará involucrarse en escenas típicas de parejas. Así, no estará demasiado tiempo junto a ti, especialmente si están sólo ustedes dos conversando entre un “mar de gente.”

Ella te pide favores serios. Puede que si se acerca a pedirte una pluma prestada cuando ella tiene miles sea una buena señal. Pero si te pide favores realmente serios, como que vayas a comprarle algo de comer o le prestes dinero para pagar su último trago, es porque te ve como un buen amigo, y no como un prospecto.

Ella interpone a un tercero. Si ella evita pasar tiempo a solas contigo y continuamente busca la compañía de alguien más para sopesar la tuya, es porque no está interesada en que intimen. Y sin intimidad… serán sólo amigos.

No hay ninguna clase de contacto físico. Cuando una chica está interesada, muestra una tendencia a tocar ligeramente al hombre que le atrae. Si ella evita tocarte, incluso, con las puntas de sus uñas, es porque no tiene en ti más interés que el de que sean amigos.

Ella muestra añoranza hacia otros hombres. Esta es la muestra más contundente de que ella no está interesada en ti. Si en lugar de ponerte atención y coquetearte, ella empieza a hablarte sobre sus ex novios o el tipo que le gusta, incluso si es algún actor de televisión, lo más seguro es que el hombre con quien está, es decir, tú, no sea precisamente de su agrado.

En las secciones: Solteros
Temas: , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »