Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Tijuana tendrá su propio Diagon Alley este fin de semana

Tijuana tendrá su propio Diagon Alley este fin de semana Compartido por:

Se invitan a toda la comunidad de brujas y magos de la ciudad ¡No apto para muggles!

Este fin de semana llegará a la ciudad un festival que volverá locos a la comunidad de fans de Harry Potter y Animales Fantásticos, pues cubrirá de magia a Tijuana.

Diagon Alley Fest llegará este sábado 30 de noviembre de 11 de la mañana a las 9 de la noche en el Pasaje Gómez. Inspirado en la temática del mundo mágico de Harry Potter, podrás encontrar comida, la famosa bebida Butterbeer, venta de artículos mágicos así como artículos hechos a mano.

Pero esto no es todo, también podrás ver el trabajo de ilustradores, participar en actividades o en el concurso de disfraces.

El festival fue nombrado Diagon Alley en honor a la callejuela mágica y zona comercial en Londres, donde se encuentran los establecimientos más famosos del mundo mágico.

Diagon Alley Fest es Pet Friendly pero no es apto para muggles.

 

FUENTE: sandiegored.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 1 canción cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »