Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Sabías que el nuevo Ford Match-E, el Mustang eléctrico, será fabricado en México?

¿Sabías que el nuevo Ford Match-E, el Mustang eléctrico, será fabricado en México? Compartido por:

Este es el Mach-E, un Mustang eléctrico hecho en México.

A 54 años de haber llegado al mercado, el Mustang será eléctrico. Presentado en el marco del Autoshow de Los Ángeles, el Mach-E es una SUV con motorización eléctrica que se fabricará en México y que, fuera de algunos detalles de diseño, no se parece en nada al Mustang que todos conocemos.

Mientras que el Mustang tradicional tiene un motor de ocho cilindros de gasolina y tracción trasera, el Mach-E usará un motor completamente eléctrico y estará disponible tanto en tracción trasera como en tracción integral.

 

Ford planea contar con dos versiones: una GT y una GT Performance Edition.

La GT podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos, al tiempo que la Performance promete hacerlo en alrededor de 3. La potencia en ambas versiones estará por los 459 caballos y 612 libras pie de torque de par.

Además de la versión GT, existirá una versión más accesible que entregará 332 caballos de fuerza. La aceleración para esta versión no ha sido anunciada, pero Ford aseguró que será más rápida que la Porsche Macan Series, así que podemos esperar que esté por los 6 segundos.

Ford ya está aceptando reservaciones de los primeros clientes en Estados Unidos, del vehículo que se fabricará en la planta de Cuautitlán, Estado de México. Las primeras entregas serán en el otoño del 2020.

En las secciones: Destacado, Noticias
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »