Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

¿Viven Menos Los Hombres Que Las Mujeres?

¿Viven Menos Los Hombres Que Las Mujeres? Compartido por:

 

A lo largo de la vida seguro has escuchado la pregunta de ¿Por qué los hombres viven menos que las mujeres?, pero no había nada a ciencia cierta que lo demostrara, sin embargo se realizó un informe y se demostró que hay factores muy influyentes que pueden comprobar que esto puede ser totalmente cierto.

Anteriormente solo se tenia la idea de que los hombres vivían menos que las mujeres solo por las actividades físicas del día a día, esto por trabajo o solo por intrepidez.

De acuerdo con las estadísticas Sanitarias Mundiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), quienes tomaron en cuenta edad, sexo y grupo de ingresos para poder monitorear la edad de vida promedio de ambos sexos, llegó a la conclusión de que los hombres viven 18 años menos que las mujeres. Y uno de los factores es el cuidado en la alimentación, el sexo femenino tiende más a cuidar su alimentación y preocuparse más por mantener hábitos más saludables que los de un hombre.

Otro factor muy importante es la atención médica, pues las mujeres cuando padecen algo en lo regular suelen visitar al doctor, y por otro lado los hombres en muchas ocasiones aguantan su dolor o prefieren sólo no asistir a una atención especializada y terminan recurriendo a la automedicación que es totalmente malo.

La actividad física en efecto ha tenido impacto, pues los riesgos de trabajo para los hombres son mas altos debido a que en algunos se tienen que desarrollar actividades arriesgadas o de alto peligro, por lo que el riesgo de sufrir un accidente es mayor que en una mujer.

Y, por último, los hombres siguen manteniendo el primer lugar en consumo de alcohol y tabaco. Pues esto incrementa los riesgos de padecer una enfermedad grave o sufrir accidentes automovilísticos.

 
 


 
Fuente: InfoBae

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »