Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Esta Aplicación Podrá Ayudarte Descifrar Si Es Amor O No

Publicado: noviembre 8, 2019
Esta Aplicación Podrá Ayudarte Descifrar Si Es Amor O No Compartido por:

 

¿Cómo saber si esa conversación amistosa en realidad es romántica?

Existe una app que analiza las palabras y expresiones para comunicarte si la persona con la que estás hablando está ocultando un secreto, está enojado o si está interesado en ti de manera amorosa. Hasta tiene una opción que te revela si un admirador secreto puede estar escondido en tus conversaciones.

La herramienta se llama Mei y combina el servicio de mensajería con la Inteligencia Artificial. Es decir, puedes enviar mensajes entre usuarios de la app y al mismo tiempo te ayuda a entender mejor a tus contactos. Así mandarás mejores mensajes de manera más planeada. Mei es una simulación de un mejor amigo, preparado para darte consejos de cómo responder.

Mei puede interpretar textos en tiempo real para darte un asesoramiento personalizado. Además, detecta cuando tú o la persona a la que estás enviando un mensaje de texto está actuando de manera no habitual; ya que utiliza un algoritmo para analizar las palabras que se están utilizando en una conversación.

 
 

La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play

 

En las secciones: Solteras, Solteros
Temas: , , ,
La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »