Síguenos: 
  |  
La emoción, la razón y el corazón de la radio

Estos 4 signos tendrán una semana laboral exitos

Publicado: noviembre 8, 2019
Estos 4 signos tendrán una semana laboral exitos Compartido por:

El trabajo es una pieza fundamental en la vida de las personas

Pues te permite la estabilidad en muchos aspectos de la vida, especialmente en el económico. Con el inicio de una nueva semana los planetas se alinearán e impactarán de manera positiva en el aspecto laboral para cuatro signos en especial y te vamos a contar quiénes son esos afortunados.

Si quieres pedir un ascenso, quieres cambiar de trabajo o necesitas buscar un empleo, pues esta es la semana perfecta para estos signos a quienes todos les fluirá de manera positiva.

Descubre cuáles son:

Cáncer

Es la semana perfecta para valorarte y explicarle a tu jefe por qué mereces ese puesto de trabajo que significa un ascenso para ti. Muéstrate con seguridad y muestra a detalle los logros tienes para la empresa. Cuando hables con tanta seguridad, amigos y socios jugarán un papel importante para lograr ese éxito que deseas y te mereces.

Escorpio

Esa dedicación y esfuerzo que pones en cada proyecto que te presenta la empresa dará sus frutos con un aumento de salario satisfactorio. Aprovecha este logro para darte un gusto, pues esas buenas noticias que inician esta semana no pararán en lo que queda de año.

Sagitario

Es hora de prepararte para asumir nuevos retos en tu vida laboran, se te abrirá la opción en un nuevo lugar de trabajo que te hará brillar tus ojos, pues es algo con lo que soñabas. No dudes en aceptar y prepararte a vivir una nueva aventura.

Capricornio

Las responsabilidades se duplican como nunca antes en tu trabajo, pero no te preocupes, puedes con eso y con más. Será un momento maravilloso que te abrirá muchas puertas. Quizá te salgan algunas propuestas por ahí, pero debes estudiarlas bien antes de tomar una decisión definitiva. Te destacarás aún más en los trabajos en grupo y en actividades de servicio social, así que no dejes de estar activo y vigilante a que todos se sientan incluidos.

 

FUENTE: nuevamujer.com

La empresa editora Radionautas.org y Feeling.Mx revistas online, agradecen cada una de las opiniones y comentarios en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores y oyentes como tú, que ejercen la libertad de expresión en este portal, aportan un valor importante. Estamos convencidos que Internet es la herramienta mas democrática para practicar la libertad de expresión y servir como medio de crítica y opinión. Deja un mensaje escrito aquí o envía un correo electrónico con audio mp3 adjunto a: correo@maxfeeling.com
Por el respeto a esta libertad de todos, debemos informarte que Feeling.Mx y Radionautas.org se reservan el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley y la dignidad de terceros. ¡Gracias por tu aportación!

Comentarios

comentarios, agrega el tuyo.

PIDE TU MÚSICA: 5 canciones cada 20 min
COMPARTIR / RECOMENDAR:

Lo último

Cargado, espera un momento.

Visto hace un momento »